Virgen del Socorro

elevación

El proyecto Virgen del Socorro: Hogar de niños y adultos especiales está ubicado en la Aldea San Juan del Obispo, Km 46.2 Carretera a Santa María de Jesús. Su construcción dio inicio el 14 de agosto 2013 y se realiza en un área de 40,000m2. El propósito de éste es dar hogar a las personas que habitan de forma permanente las actuales instalaciones de Obras.  Allí se les proporcionará cuidados especiales, atención médica, apoyo espiritual y entretenimiento en un ambiente cálido y confortable.

Adicionalmente, Virgen del Socorro contará con espacios para atender a personas de las comunidades aledañas y del interior del país, que necesiten consultas médicas.

Las instalaciones constarán de cinco edificios, dos destinados a dar albergue y atención a los pacientes permanentes, uno para clínicas de consulta externa y especializada, otro para administración y servicios del complejo y el último, para la residencia de retiro destinada a los frailes Franciscanos. Una iglesia coronará el complejo.

La edificación está conectada, en su totalidad, mediante una serie de rampas, gradas y elevadores que permiten la libre circulación de los pacientes, visitantes y personal. De esta manera, todos pueden disfrutar del uso de las instalaciones sin complicaciones.

Realizar el proyecto es posible gracias a varias personas y empresas que se han unido a la construcción del proyecto aportando, según sus recursos, material de diferente tipo.

Virgen del Socorro: Hogar de Niños y adultos especiales albergará pacientes a partir del tercer trimestre del 2014.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s